Formación

La mayoría de las denuncias o problemas en materia de protección de datos vienen por un desconocimiento de la normativa, lo cual no exime de su responsabilidad. En la mayoría de los casos que nos encontramos, no existe una formación específica de la plantilla de trabajadores o en el caso de las webs, los diseñadores desconocen  las normativas a aplicar y cómo hacerlo.

Características del servicio

Especializado

Formación impartida por profesionales con muchos años de experiencia y cientos de casos a sus espaldas, realizamos formación on-line, por video conferencia  e in company .

Práctico

Ofertamos una formación eminentemente práctica con multitud de casos y promoviendo la participación de los alumnos e implicándolos con trabajos en equipo y casos reales

Bonificado

Nuestros cursos pueden ser bonificados a través de los créditos que su empresa dispone para la formación programada de sus trabajadores. Nosotros realizamos la tramitación de la bonificación

Descripción del servicio

Think Consultores realiza contínuamente cursos de formación especializada en Protección de Datos y en Implantación de Normativa Legal en Websites. Está formación la podemos realizar en la propia empresa, on line, a través de nuestra plataforma e-learning y on-line en directo a través de nuestra aula virtual con capacidad para más de 100 alumnos.

La opción "In Company" esta recomendada para empresas con plantillas amplias mientras que para  uno o dos trabajadores realizamos cursos en nuestra plataforma e-learning tutorizado por uno de nuestros consultores expertos que atiende todas las dudas y consultas. Para los Cursos de Implantación de Normativa Legal en Website orientado a diseádores web utilizamos el aula virtual, en directo uno de nuestros especialistas de nuestra consultoa imparte el curso y los diseñadores se encuantran cómodamente en sus despachos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso. Más información.