Defensa Jurídica

Ofercemos a todos nuestros clientes  Defensa Jurídica en el ámbito de la Protección de Datos y de la LSSICE. Auditando y actualizando a nuestros clientes de forma anual. En caso de denuncia o inspección llevamos el proceso frente la Agencia Española de Protección de Datos. Además nos convertimos en el Departamento Legal LOPD para gestionar cualquier reclamación. Los perfiles más comunes de denunciante son la competencia,  un cliente enfadado y los trabajadores despedidos.

Características del servicio

Tranquilo

Sientase tranquilo con nuestros servicio de Defensa Jurídica, una solución a una amplia gama de potenciales problemas que pueda tener en materia de protección de datos en su negocio

Seguro

Le ofrecemos seguridad, ya que las sanciones en materia de protección de datos son elevadísimas, pudiendo llegar a ser de hasta 600.000 euros. El perfil de denunciante común es la competencia o un empleado insatisfecho.

Práctico

Por una cuota anual le ofrecemos un servicio que le asiste en caso de inspección o denuncia. Nos hacemos cargo del procedimeinto frente a la Agencia Española de Protección de Datos, sin coste adicional

Descripción del servicio

Ninguno de nuestros más de 3.000 clientes en estos 15 años de trayectoría, ha sido nunca sancionado ni apercibido por la Agencia Española de Protección de Datos, ni por ningún otro organismo competente. Complementamos con este servicio, que es opcional pero muy recomendable,nuestro sólido trabajo de implantación, nuestros controles de segumiento en la empresa y las posteriores auditorías de cumplimiento anuales o bianuales según normativa, que nuestros cliente cumplen escrupulosamente con todas las normativas que afectan a la Protección de Datos.

La Protección Jurídica incluye la Defensa Jurídica a nuestros clientes en cualquier proceso por inspección o denuncia frente a la Agencia Española de Protección de Datos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso. Más información.