Ya disponemos de nuestra sala debate Think Consultores en MKT PYMES SEVILLA 2017, el primer congreso de marketing para PYMES

Ya disponemos de nuestra sala debate Think Consultores en MKT PYMES SEVILLA 2017, el primer congreso de marketing para PYMES

Ya disponemos de nuestra sala debate Think Consultores en MKT PYMES SEVILLA 2017, el primer congreso de marketing para PYMES

Los próximos días 24 y 25 de mayo se celebrará en Sevilla el I Congreso de Marketing para PYMES, MKT PYMES SEVILLA 2017, donde nosotros, como empresa de protección de datos, ya contamos con nuestra sala de debate, la cual llevará el nombre de Think Consultores, estará completamente personalizada con nuestra imagen de marca, y donde nuestro CEO Enrique López Navarrete y otros profesionales del sector, tratarán cuestiones sobre aspectos legales del mundo online y offline e impartiremos talleres durante el día y medio que dura este congreso de marketing para pymes.

Temas a tratar en MKT PYMES SEVILLA 2017

En este primer congreso de marketing para PYMES trataremos temas como:

  • El derecho al olvido, ¿qué es y cómo ejercerlo?
  • Quince novedades que te afectan del nuevo reglamento europeo de protección de datos.

  • ¿Qué es el compliance?

  • Normativa de sorteos y concursos en redes sociales

  • Qué son las cookies y cuales son sus obligaciones legales.

  • Funciones del delegado de protección de datos.

  • 10 buenas prácticas de protección de datos en marketing.

  • 8 leyes que afectar a tu web

  • Cómo obtener el consentimiento y legitimación para el tratamiento de datos personales para acciones de marketing online.

  • Cinco ejemplos de cómo perder dinero con mi tienda online por problemas legales.

Además realizaremos un taller de implantación de normativa legal en páginas web y tiendas online.

El fin de nuestra sala de debate es acercar los aspectos legales a las PYMES y que éstas se beneficien de la dieta experiencia que poseemos en este ámbito.

Así que si tienes una pequeña o media empresa y quieres que tu negocio esté adaptado a la ley de protección de datos y evitar multas de una cantidad ingente de dinero, no pierdas la oportunidad de asistir a nuestra sala de debate en MKT PYMES SEVILLA 2017.

¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso. Más información.