THINK CONSULTORES PARTNERS: Programa de colaboración

THINK CONSULTORES PARTNERS: Programa de colaboración

THINK CONSULTORES PARTNERS: Programa de colaboración

Think Consultores como consultora líder en España en la implantación de la normativa de protección de datos y la implantación de normativa legal en páginas webs y Apps ha desarrollado su programa de colaboración para partners.

Nuestra consultora especializada en la implantación de la normativa LOPD, RGPDE y LSSICE, está en pleno crecimiento y para cubrir la fuerte demanda de nuestros servicios, queremos profesionalizar esta gestión.

Es por esto, que Think Consultores ha desarrollado un programa para Partners. Si te parece interesante la idea de ser colaborador de nuestro equipo de profesionales en la protección de datos, más interesante te parecerá nuestro acuerdo de colaboración Win to Win, en el que nuestros partners crecerán y ampliarán la gama de productos que ofrecen a sus clientes. Con esta simbiosis comercial, ambas partes se verán beneficiadas en una relación amparada por la honradez, la profesionalidad, la colaboración, el respeto, la formación, el apoyo y el seguimiento continuo.

Think Consultores ofrecerá infinidad de ventajas a todos los colaboradores que deseen unirse a nuestro equipo de partners.

Hemos desarrollado un modelo de negocio en el que el riesgo de nuestros colaboradores se reduce al máximo y todo nuestro bagaje y experiencia se traslada a los partners con herramientas especialmente diseñadas para ello como pueden ser: manuales operativos, asistencia continua y permanente y formación secuenciada sobre los aspectos del negocio.

Con el sistema de partners que le proponemos a nuestros colaboradores, éstos podrán beneficiarse de una serie de ventajas que a continuación le detallamos:

  1. Ampliar la gama de productos y servicios de su empresa. Sin necesidad de grandes inversiones de capital y costes de material.

  2. Nueva fuente de ingresos. Aprovecha el espacio de tu empresa y maximiza los ingresos que ésta te produce de manera fácil.

  3. Formación y asesoramiento. Creemos que la formación continua es la base del éxito de nuestra empresa y la pondremos al servicio de nuestros partners. Nuestra central estará siempre a la disposición de los colaboradores para solventar las dudas y trámites.

  4. Aumentar la calidad y seguridad de tu empresa. Con el asesoramiento de Think Consultores tus clientes estarán más seguros y prestarás un servicio de calidad.

  5. Diferenciación. La prestación de nuestros servicios te distinguirá entre la competencia, serás un referente en tu sector.

Pensamos que los profesionales que mejor se adaptan a nuestra filosofía empresarial son aquellos que se dedican a los siguientes sectores:

  1. Gestorías y Asesorías Fiscales, Contables y Laborales que quieran ampliar su gama de servicios.

  2. Administradores de Fincas que quieran tener sus Comunidades de Vecinos adaptadas a la nueva normativa europea de protección de datos.

  3. Diseñadores y Programadores Web, que deseen ofertar y completar sus servicios al ofrecer la Implantación de la Normativa Legal en webs, ecommerce o app a sus clientes.

  4. Tiendas Informáticas que quieran aumentar su cartera de clientes implantando medidas de seguridad en los equipos de sus clientes.

  5. Profesionales que ven en el sector de la Proteción de Datos una excelente vía para su desarrollo profesional, un sector en plena expansión, muy estable y sin crisis.

  6. Colegios Profesionales y Asociaciones que quieran dar servicio a sus colegiados o asociados.

  7. Empresas de Marketing y Comunicación. Asesoramos a muchos clientes en marketing tanto online como offline para que sus bases de datos y sus campañas cumplan con el marco legal.

Si crees que puede ser interesante incluir los servicios de Think Consultores en tu empresa y te parece atractiva la idea de ser partner contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y solventar todas las dudas que nuestro modelo de negocio te haya podido plantear.

Think Consultores, pensando en tu protección.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso. Más información.