Think Consultores cambia su imagen corporativa

Think Consultores cambia su imagen corporativa

Think Consultores cambia su imagen corporativa

En Think Consultores estamos en plena expansión de nuestros servicios, por ello estamos diseñando un nuevo modelo de negocio que potencie no solo nuestros propósitos empresariales sino que ayude a todas aquellas personas que creen y confían en nosotros.

Por este motivo hemos realizado una cambio de nuestra identidad corporativa. Nuestra marca está siendo cada vez más valorada por nuestros consumidores y en agradecimiento le hemos dado un toque más atractivo a los colores corporativos.

Nuestros asesores de marketing han pensado que los nuevos colores potenciarán una percepción más positiva y elegante que darán mucho más valor a nuestra marca.

Estamos seguros que este cambio en nuestra imagen corporativa ayudará a actualizar la presentación visual de nuestra empresa en los distintos medios sociales. Con ello transmitiremos una imagen de modernidad, frescura, seriedad, pero al mismo tiempo de dinamismo e innovación que son elementos indiscutibles de la actividad a la que nos dedicamos.

Nuestros asesores han elegido el celeste porque es un color que simboliza los valores de honestidad, rectitud, equidad y honradez, del mismo modo, pensamos que éstos se adecuan perfectamente a nuestros valores empresariales y filosofía de empresa.

Además, acompañando este cambio de imagen corporativa y basándonos en ella, hemos desarrollado también una nueva línea de negocio: “Think Consultores Partner”, de la cual hablaremos en nuestro siguiente articulo “Think Consultores Partner: Programa de Colaboración”

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso. Más información.