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  1. SOLICITAR CONSULTOR

¿Tengo implantada la LOPD en mi empresa?

1.- ¿Dispone su empresa de carta de la Agencia Española de Protección de Datos AEPD con los códigos de inscripción de sus ficheros con datos personales?
No
2.- ¿Tiene el Documento de Seguridad actualizado al Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos?
No
3.- ¿Dispone de las auditorías anuales o bianuales según normativa o de Evaluaciones de Impacto de Protección de Datos?
No
4.- ¿Ha nombrado un Delegado de Protección de Datos en su empresa formado o ha nombrado uno externo como representante de su empresa ante las autoridades de control?
No
5.- ¿Está su plantilla de trabajadores formada e informada de sus obligaciones y derechos en materia de protección de datos?
No
6.- ¿Ha firmado un contrato de encargado de tratamiento con las empresas a las que cede datos de trabajadores o clientes como sus gestores laborales o contables, prevención de riesgos, etc para regular legalmente esa cesión de datos?
No
7.- ¿Cumple su web con la Normativa de protección de datos y con la Ley de Servicios de la Información y Comercio Electrónico que es la que regula en España internet, sus transacciones y comunicaciones?
No
8.- ¿Informa de las cookies de terceros que instala su web en los navegadores de sus usuarios?
No
9.- ¿Ha obtenido la autorización para el uso de los datos personales que maneja de sus clientes y/o trabajadores?
No
10.- ¿Dispone de un servicio de protección jurídica en materia de protección de datos?
No
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