Implantación de Normativa Legal en Páginas Web

Servicio de Tarifa Plana para Diseñadores y Desarroladores Web
Una página web, ya sea un blog, una web corporativa o una tienda on-line, así como una aplicación móvil puede llegar a tener que cumplir hasta cuatro leyes y una normativa según su diseño, contenido y finalidad: Ley de Protección de Datos(LOPD), Ley de Servicios de Información y Comercio Electrónico(LSSICE), Ley de Propiedad Intelectual, Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios y la  Normativa de Cookies
Si no especificas o informas a tu cliente, en factura, que tus servicios no incluyen la implantación de normativa legal y sólo el diseño y programación, puedes incurrir en acciones por las que tengas que acudir a tu seguro de responsabilidad civil.
Supongamos que te encargan la creación de una tienda on-line de bicicletas. Nuestro cliente vende bicicletas y además las financia ya que trabaja bicicletas un alta calidad. Si nosotros no hemos indicado una buena cláusula sobre el derecho de desestimiento, un usuario que compre una bicicleta a tu cliente  de 6.000€ financiada a 3 años, puede devolverla un año y 14 días después de la venta, la financiación es anulada y los costes de devolución pueden correr a cargo de tu cliente. Y todo por que no sabemos qué es el derecho de desestimiento. ¿En que posición quedamos cómo creadores de la web?
Porque es muy rentable para tí, tanto si implantas la normativa como si no, lo que quieres  y para lo que te formaste es para programar y/o diseñar y es normal que no sepas de leyes. Con nuestro servicio de Tarifa Plana, tienes cubierta esa necesidad con garantías, sabiendo que te respalda un grupo de profesionales del Derecho Digital con más de 15 años de experiencia. El coste por web de nuestro trabajo es bajísimo para tí. Además te enseñamos a aumentar tu facturación, cobrando a tus clientes por  el servicio de implantación legal de su web, que es obligatorio para ellos y por el que ,seguramente, no cobras nada.
Es un servicio de implantación de normativa legal  en todas las web que hagas durante el año, nosotrsos implantamos toda la normativa legal que deban de llevar las webs de tus clientes durante una año desde 90€ al mes.  Más información en www.normativalegal.es
Una vez elegido el Plan de Pago que se adecúa a tus necesides, te asignamos un consultor que trabaja en todos tus proyectos durante todo el año, auditando las webs que diseñes o programes antes y después de su publicación. Este consultor está a tu disposición durante todo el año para cualquier consulta que necesites y te implantará la normativa legal que necesiten tus webs en cada momento.
Ofreces a tus clientes una web legal con la que no tendrán ningún problema de tipo normativo. Mejor posicionamiento en Google ya que mejoras el Quality Score del Ad Rank de la página. Evitas reclamaciones legales como consecuencia de sanciones a tus clientes. Le evitas a tus clientes devoluciones de producto dolosas para sus bolsillos. Mejoras la calidad de los productos que ofreces. Te diferencias de la competencia. Tus páginas web son aún más profesionales.
Diseñadores - colaborador THINK CONSULTORES

Quiero que contactéis conmigo para más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
900 900 487
info@thinkconsultores.es
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso. Más información.