Clínica Dental

Clínica Dental

Resumen

    inspección de Sanidad para renovación de licencias

Descripción


    En todos estos años, si hay un sector en el que estemos más presente, sin lugar a dudas es el de las clínicas dentales, para nosotros es muy común las inspecciones de Sanidad de distintas Comunidades Autónomas, revisando normativas y protocolos que afectas a las clínicas dentales y a su renovación de la autorización de las mismas para seguir ejerciendo como tal. La actualización de la documentación en materia de protección de datos es uno de los temas en los que más inciden ya que una clínica dental trata datos de salus bucodental, especialmente protejidos.

    Nosotros realizamos auditorías anuales y estamos disponibles para nuestros clientes las 24 horas del días los 365 días al año gracias a nuestro servicio de Defensa Jurídica que incluye, entre otras cosas , la asistencia a inspecciones, procediendo unos días antes a verificar y actualizar , si fuera necesario, toda  la documentación y medidas de seguridad emitiendo el pertinente certificado.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso. Más información.