¿Quieres trabajar con nosotros ?

Si tienes habilidades comerciales y de comunicación te estamos buscando
Think Consultores creece rápidamente. Buscamos Consultores  Comerciales Autónomos  y Jefes de Equipo en Córdoba, Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Badajoz, Cáceres, Salamanca,  Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza.
Si tienes habilidades comerciales y de comunicación y una clara orientación al cliente, en Think Consultores te ofrecemos la posibilidad de formarte en el mundo de la protección de datos, donde crecer y liderar tu propio equipo, con una empresa sólida y en clara expansión.
Somos una de las pocas empresas en España que implantan toda la normativa  legal que una página web, blog o tienda on-line necesita. Trabajamos con cientos de diseñadores webs y somos líderes en Implantación y Auditoría LOPD  y LSSICE en España con más de 3.000 clientes en nuestros más de 15 años de experiencia.
Todas las empresas, autónomos, asociaciones y organizaciones, comunidades de vecinos, etc. tienen que cumplir con la normativa de protección de datos obligatoriamente, el 60% todavía no lo hace, tenemos un mercado enorme por explotar y queremos compartirlo contigo.
Buscamos Consultores Comercial Autónomos responsables, proactivos, preferiblemente con experiencia en la venta de servicios y orientados a objetivos. La formación te la daremos nosotros, no te precocupes por eso, lo importante es tener habilidades comerciales y de comunicación.
Exijimos unos objetivos razonables a cambio de una alta remuneración. Somo una consultora especializada con mediana o baja competencia ofreciendo un servicio que ayuda a las empresas a cumplir una normativa que es obligatoria y con una sanciones elevadísimas si no la cumplen. Con una tarifas muy asumibles para las empresas y un servico personalizado que genera más de un 85% de fidelidad de nuestros clientes.¿Te quieres perder esta oportunidad?
Envíanos tu curriculum vitae a info@thinkconsultores.es  y concertaremos un entrevista contigo.
Agente - colaborador THINK CONSULTORES

No dudes en consultarnos

Forma parte de un equipo profesional.
900 900 487
info@thinkconsultores.es
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso. Más información.